Truco para espiar conversaciones con WhatsApp Web

Truco para espiar conversaciones con WhatsApp Web

¿En alguna ocasión has querido espiar las conversaciones de WhatsApp de otra persona? De seguro que si, es por ello que se han creado muchas aplicaciones y sitios web que prometen lograr hacer esto, pero ¡Son un engaño! Pero no te preocupes, hay una forma de leer las conversaciones de WhatsApp de tus amigos, y es utilizando WhatsApp Web. En este artículo te explicaremos un método para espiar conversaciones con WhatsApp Web.

Razones para espiar los mensajes de WhatsApp

Es muy posible que alguna de estas razones sea la tuya, de por qué quieres ver las conversaciones del WhatsApp de otra persona:

• Quieres ver las conversaciones de tus hijos.
• Te gustaría saber si tu persona habla con alguien más por WhatsApp.
• Leer conversaciones de tus amigos.
• Enterarte que hablan de ti otras personas.

Existen más razones, y es por eso que es necesario explicar cómo lograr ver las conversaciones de otras personas en WhatsApp.

Tutorial para espiar conversaciones en WhatsApp Web

¡Llegó el momento! A continuación, te explicaremos paso a paso como espiar las conversaciones de otra persona utilizando WhatsApp Web. Cabe destacar que para poder hacer esto, necesitas tener el dispositivo móvil de la persona y una computadora para entrar en WhatsApp Web.

Para ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona, haz esto:

1. Sin que se dé cuenta, toma el teléfono o dispositivo donde la persona tiene sincronizada su cuenta de WhatsApp.
2. Ingresa en la aplicación de WhatsApp en el dispositivo móvil.
3. Accede al apartado “Menú” o “Configuración”.
4. Entra en la ventana “WhatsApp Web/Escritorio”.
5. Ahora, debes entrar desde la computadora, utilizando el navegador web de tu preferencia, en el sitio oficial de WhatsApp Web, puedes acceder mediante este enlace.
6. En el dispositivo, presiona el botón “Escanear un código QR”.
7. Para continuar, debes escanear con la cámara del dispositivo, el código QR que aparecerá en la página de WhatsApp Web en la computadora.

¡Listo! Has accedido al WhatsApp de la otra persona desde tu computadora, podrás ver todas las conversaciones de WhatsApp. Ahora, toma en cuenta los siguientes puntos para sacarle el máximo provecho a este truco:

• Luego de sincronizar WhatsApp con la versión web en la computadora, coloca el dispositivo de la persona donde estaba, así no sospechará.
• Podrás ver todas las conversaciones y mensajes que envíe y reciba en WhatsApp, siempre y cuando, esté conectado a internet.
• Podrás tener acceso al WhatsApp y las conversaciones de la otra persona, hasta que desconecte la sesión que tienes abierta en tu computadora. Si la persona entra en la configuración de WhatsApp Web, podrá ver la sesión que tienes abierta en la computadora y quitarte el acceso.

Ten en cuenta que espiar las conversaciones de otra persona, no es legal y puedes meterte en problemas.

Consejos para evitar que espíen tus conversaciones de WhatsApp

Así como tú puedes entrar en el WhatsApp de otra persona y espiar sus conversaciones, de igual forma alguien podría entrar en tu WhatsApp si no tienes cuidado. Para evitar que esto suceda, te recomendamos seguir estos consejos:

• No dejes tu dispositivo móvil en un lugar público.
• Mantén tu dispositivo con una contraseña de bloqueo. De esa forma, así tomen tu teléfono, no tendrán acceso a las aplicaciones, en este caso a WhatsApp.
• Siempre que puedas, revisa las sesiones abiertas de tu cuenta de WhatsApp. Para ello, accede a WhatsApp > Menú o Configuración > WhatsApp Web/Escritorio > Computadoras con sesiones abiertas; Allí podrás ver y cerrar las sesiones que desconozcas o no utilices.

¡No esperes más! Sigue estos consejos y mantén tu privacidad en perfecto estado.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO