Ver y usar estados de WhatsApp desde la computadora con WhatsApp Web

Ver y usar estados de WhatsApp desde la computadora con WhatsApp Web

Desde hace menos de un año, se realizó una actualización de la versión web de WhatsApp, y desde ese momento es posible ver los estados de los contactos de WhatsApp. Si, puedes ver las fotos, vídeos y publicaciones que crean y publican tus contactos de WhatsApp. ¿Quieres saber cómo puedes ver, responder y crear estados desde la computadora? Te explicaremos cómo hacerlo paso a paso con WhatsApp Web.

Cómo ver estados en WhatsApp Web

Para poder ver desde la computadora los estados que publican tus contactos de WhatsApp, solo debes seguir este procedimiento:

1.Accede a WhatsApp Web e inicia sesión escaneando el código QR con tu dispositivo móvil.
2.Ahora, notarás que en la parte superior de la pantalla aparece un icono en forma de circulo, muy similar al botón correspondiente a los estados de WhatsApp en un dispositivo móvil, presiónalo.
3.Para ver los estados, solo debes seleccionar un contacto de la lista, y aparecerá sus últimos estados.

Así de sencillo puedes ver los estados de tus contactos de WhatsApp desde la PC.

Cómo responder los estados de tus contactos en WhatsApp Web

Al abrir un estado, podrás notar como aparece un botón para responder el estado de tu contacto. Al presionarlo, podrás escribirle un comentario y enviárselo por mensaje privado mediante el chat. Es procedimiento es igual de sencillo a hacerlo desde un dispositivo móvil.

Crear y publicar estados en WhatsApp Web

¿Se pueden crear y publicar estados de WhatsApp desde la computadora? No, al menos no por ahora. Aún la versión Web no cuenta con esa función, pero no nos extrañaría que en un futuro cercano esto sea posible.

¡No esperes más! Ve todos los estados de tus amigos en WhatsApp Web.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO